Cierre del Primer concurso de Cuento y poesía

A partir del miércoles 20 de enero del año 2021 se abrió la convocatoria para participar en el concurso de cuento y poesía organizado por Wizards Simbol Club y sus colaboradores, con motivo del lanzamiento del primer número de la revista virtual "Pesadillas y ensoñaciones". Después de recibir más de quinientos manuscritos, entre cuentos y poemas, de diferentes lugares del mundo, hoy llega el final de la etapa de recepción y empieza el proceso de fallo en el que elegiremos tan solo cinco textos de cada una de las categorías. Sin embargo, agradecemos a la cantidad de participantes por darnos la oportunidad de leer sus trabajos ya que hasta ahora, muchos han contado con una calidad altísima y una evidente pasión por la literatura y el arte. Lamentamos publicar tan pocos pues, agradablemente nos hemos encontrado hasta ahora con muchos textos que merecen estar en el espacio, sin embargo recordamos que se repetirá esta convocatoria el próximo año. 

Los participantes cuyos cuentos o poemas han sido seleccionados para ser publicados aparecerán en el primer número de la revista, el cual será compartido por medio de los correos electrónicos que se ofrecieron en las plicas respectivas de los concursantes. El día del lanzamiento será el lunes 22 de Marzo del 2021, sin embargo, cualquier información extra se publicará directamente en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/WizardsSimbol, allí también se podrá hacer preguntas y se darán nuevas instrucciones para continuar con el proceso. 

¡Muchas gracias a todos!

Comentarios

  1. Buenas tardes. ¿Ya se sabe quiénes fueron los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento hay un grupo de finalistas, sin embargo, el fallo final no se ha tomado, ya que se están releyendo los relatos con fin de tomar la mejor decisión.

      Eliminar
  2. Hola, buenos días ¿se tiene alguna fecha aproximada sobre el fallo del concurso? Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen, ¿Qué pasó con el concurso?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se sabe algo del concurso de cuentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El falló se llevó a cabo el siete de Abril y fue publicado el 14 de Abril.
      Más detalles: https://wizardssimbolclub.blogspot.com/2021/04/PesadillasyEnsonaciones.html

      Eliminar

Publicar un comentario