Carta de un anciano a un desconocido.

¿Que pensarías si este fuera el ultimo día de tu vida? ¿Que le dirías a tus seres queridos? Con las imágenes de que fundaron este club. Suscríbete y comenta si te gusto el cuento. y envíaselo a tus amigos y a tus enemigos. Carta de un anciano a un desconocido. Ha pasado el tiempo, me he vuelto frágil y egocéntrico, tan patético como un niño. Dicen que esto pasa, debe ser la depresión provocada por la presencia constante de la muerte en mi generación, por lo in-compresiva que es la gente joven que vive tan deprisa y sin mirar atrás, porque cuando ven atrás me ven a mi y no soy nada guapo. Me agoto ahora mas fácil y me siento mareado casi todo el tiempo, soy mas débil y cualquiera puede golpearme. Mis hijos me han olvidado, ellos están felices con lo que tienen, para que querría yo incomodarlos. Mi vida ya ha pasado, así que, tu, que me lees ahora, si me ves por la calle con la mirada triste, hazle un ultimo favor a un viejo cansado, libraló de este suplicio.
L.J.RAMÍREZ


Comentarios