Micro-cuento de suspenso -Tomás y el espejo


 Microcuento de suspenso basado en las pesadillas de la infancia de su autor. La imagen de tipo multigramal representa un acertijo para aquellos que la ven. 


TOMÁS Y SU REFLEJO
“Vive en el espejo, en otra dimensión, imitando siempre mis movimientos, esperando que le de la espalda para regresar a la mirada amargada que mantiene su personalidad independiente de la mía. Quizá murió hace años, su imagen solo es una estrella titilante que absorbe la luz tras el prisma mórbido del espejo de mi habitación. Y si está muerto, es su cadáver lo que hay junto a mi lecho y no me ha dejado descansar ni una sola de mis noches con sus extraños recuerdos.” Esa mañana Tomás percibió una mirada extraña, como dubitativa, en el espejo. Se pregunto si su reflejo estaba pensando en algo.
L.J.Ramírez


Comentarios