Un lugar para encontrarse, Raramente Común.

Hubo un tiempo donde creí que mis problemas y yo estábamos solos en el mundo. 

Que nadie más los entendería y que nadie pasaba por lo mismo. Pensé que al decirle a otra persona solo quedaría expuesta, y por mucho tiempo decidí guardarme todo. Fue un día que finalmente escribí como me sentía, mi primer escrito abierto al público. Fue sobre vivir en el hoyo de la depresión, y al contrario de lo que yo esperaba, la recepción fue impresionante. La gente se identificaba con él, y me felicitaban, algunos no podían creer lo fácil que se les había hecho ponerse en el lugar del personaje. Es una sensación que jamás olvidaré. Ahí fue cuando abrí los ojos y me di cuenta que muchos tenemos los mismos problemas, problemas comunes que raramente se hablan en voz alta.


 

Entonces nació Raramente Común, el blog donde publico semanalmente mis escritos que tratan de temas tan reales pero que al igual como yo lo hacía, la gente se los guarda. Depresión, ansiedad, maltrato intrafamiliar. Abandono, soledad, disconformidad con tu cuerpo. Dolor, inseguridad, presión social. Temas que se viven en el día a día pero nadie habla de ellos. Mi enfoque es crudamente exponerlos, y hacerlo todo a través de metáforas en microcuentos, todo con el objetivo de que la gente que no necesariamente lee pueda sentirse identificada también. El objetivo principal de mi blog, es llegar a esas personas que todavía creen que sus problemas son poco comunes y que nadie vive lo mismo. Mi meta es que todo aquél que quiera, pueda reflexionar y sentirse acompañado en Raramente Común.



Las puertas a la conversación siempre están abiertas en mi blog https://raramentecomun.wordpress.com/ @raramentecomun
y en mi Instagram personal @miiliieeee

Comentarios

  1. Es extraño, rompe con el patrón que suele manejar el blog. Genera un abrupto desafortunado.

    ResponderEliminar
  2. El estilo proporcionado por Emilia Ramirez no es el que

    ResponderEliminar

Publicar un comentario